¿Quiénes Somos?

Nano Depot… del selecto grupo de empresas exitosas en México, poniendo los beneficios y ventajas de la nanotecnología, a tu alcance.

Nano Depot

“Cada cierto tiempo, llega un producto revolucionario que cambia todo”, dijo Steve Jobs en 2007 al presentar por primera vez el Iphone.

Fue precisamente en ese mismo año, que nace Nano Soluciones, una de las empresas exitosas en Mexico con la meta de revolucionar el mercado Latinoamericano aplicando los beneficios y ventajas de la nanotecnologia en productos innovadores que ofrecerían una soluciones en recubrimientos, sin tener como base resinas, siliconas y teflones que dañan la vida. Mejorar la calidad de vida de la humanidad y alargar la vida útil de los valiosos bienes de nuestros clientes, con soluciones ecoamigables y totalmente invisibles; siempre ha sido nuestra meta e motivación principal.

Nano Depot, 7 años después, tiene una fuerte presencia a través de su Red de Distribuidores, en 10 países de América Latina, y se ha impuesto como empresa líder en el ámbito de aplicaciones de la nanotecnologia, ofreciendo recubrimientos Premium, de la más alta calidad y tecnología, brindando protección invisible, para cualquier tipo de superficie (madera, metal, pintura, plástico, vidrio, cerámica, mármol, etc). Día a día vemos como nuestro sueño se ha hecho realidad, gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes por los beneficios, usos y aplicaciones de la nanotecnologia.

¿Qué hacemos?

  • Ofrecemos un modelo de negocios altamente rentable para quienes estén interesados en ser distribuidores o comercializar nanotecnologia y productos innovadores.
  • Somos parte del selecto grupo de empresas exitosas en Mexico.
  • Ofrecemos soluciones para la protección, mantenimiento y cuidado de bienes e inmuebles, Gadgets, electrónicos, automóviles, etc.
  • Favorecemos la economía de hogares, industrias, organizaciones y comercios.
  • Cuidamos el medio ambiente y protegemos los recursos del planeta.
  • Facilitamos la higiene, limpieza y purificación a profundidad.

Buscamos Nuevos Distribuidores

ALTO MARGEN DE UTILIDAD

PLANES DE NEGOCIOS

Más calidad, más vida… Beneficios, Ventajas y Aplicaciones de la Nanotecnologia

Nano Depot

Soluciones para la vida… Con los beneficios de la nanotecnología.

¿Para qué sirve la nanotecnología? Desde nuestros origenes como empresa, nos hemos propuesto ofrecer soluciones innovadoras para el cuidado, protección y mantenimiento de bienes e inmuebles, además del desarrollo de aplicaciones prácticas del producto en diversas superficies (cristales, porcelana, madera, piedra, acero, textiles, plásticos, entre otros). Nuestro enfoque va más allá del simple desarrollo de productos químicos que gocen de las ventajas de la nanotecnología, por eso, visualizamos la calidad de vida de nuestros clientes como parte esencial, promoviendo el uso de aplicaciones de la nanotecnologia en áreas de impacto indispensables. Menos preocupaciones, más vida.

Dos conceptos conforman nuestra filisofía: Calidad y Ecología.

El beneficio de nuestros clientes trasciende el intercambio comercial. Nos preocupamos día a día por proveer productos de excelente calidad, así como de resolver las necesidades específicas de nuestros clientes con los usos de la nanotecnología. Nuestra visión ecológica complementa una filosofía integral que tiene como finalidad preservar y mejorar “la vida”, no sólo de bienes en los que se aplican nuestros recubrimientos, sino también, en la preservación del medio. Por eso, cuando usted compra un producto Nano Depot, está contribuyendo al desarrollo sustentable, además de contribuir a promover los usos de la nanotecnología.