Socios Premium - CCNI

CCNI

Los recubrimientos a base de nanotecnología son ideales para quienes acostumbran cuidar sus bienes, y buscan la mejor opción en costo / beneficio para seguir dando un valor agregado a su patrimonio.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones integrales en todo lo relacionado con recubrimientos nanotecnológicos de ultima generación. Nuestra infraestructura nos permite ofrecer un servicio de primera calidad y atender todas las necesidades de nuestros clientes.

PROYECTOS

Oakland Mall

LA EMPRESA

Oakland Mall es el segundo centro comercial más grande de Guatemala. Es moderno en su diseño y arquitectura, tiene luz natural, áreas verdes, sonidos naturales, curvas arquitectónicas, fuente interactiva, estructuras recubiertas con aluminio rústico con vidrio, rotondas de fino acabado y tecnología aplicada.

Oakland Mall cuenta con 3 niveles, 4 sótanos, más de 159 establecimientos, 2,000 parqueos, varios ingresos, tiendas únicas en Guatemala, Food court, cafés, restaurantes de tenedor, 4 cines VIP, 15 salas de generales de cine, Sala de Estar, cava y acuario.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

Al realizar una cita con la plaza Oakland, ésta tenía bastantes problemas con el sarro en la parte inferior de los vidrios en donde hay fuentes que constantemente están manchando la superficie.

Al mismo tiempo tenían la necesidad de disminuir la frecuencia de la limpieza y por ende el uso de limpiadores de vidrios.

Primero se hizo la limpieza con Pulimento Fino y Abrasive Pre Clean y el sellado de los vidrios con Nanoflex VP12.

DETALLES DEL PROYECTO

DISTRIBUIDOR:
CCNI

REPRESENTANTE:
Rodolfo Letona

SOCIO DESDE:
Septiembre 2011

UBICACIÓN:
Guatemala

Cable DX

LA EMPRESA

Cable DX es una empresa guatemalteca que inicia operaciones en el año 1989, dedicando su oferta de servicio al campo de las telecomunicaciones. La compañía hoy cuenta con más de 90 canales, y es un importante proveedor de internet, televisión y teléfono.

La compañía de cable vive un constante proceso de expansión desde hace 25 años, lo que significa un continuo crecimiento de sus requerimientos operacionales. Esto se traduce en el empleo de más recursos y la garantía de preservación del mismos.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

Rodolfo Letona, distribuidor autorizado en Panamá, identifica a la compañía de telecomunicaciones entre sus prospectos, al mismo tiempo que detecta uno de los principales puntos de inicio de una relación comercial: El mantenimiento de la de automóviles asignados a la instalación del servicio a domicilio.

Se identificó que su principal problemática era el mantenimiento de su flotilla de carros con el fin de mejorar la presentación al público. Se recubrió su flotilla con nuestro producto, lo cual equivale a 6 m² de vidrio cada pick up con el producto Nanoflex VP12.

El recubrimiento se llevó en 3 sencillos pasos: El procedimiento fue retirar el sarro con el pulimento fino, después limpiar con abrasivo pre-clean y posteriormente se recubre con Nanoflex VP12 los vidrios frontales y laterales de los panales, camiones y pick ups.

DETALLES DEL PROYECTO

DISTRIBUIDOR:
CCNI

REPRESENTANTE:
Rodolfo Letona

SOCIO DESDE:
Septiembre 2011

UBICACIÓN:
Guatemala