Nosotros - JEME SERVICES

JEME SERVICES

Los recubrimientos a base de nanotecnología son ideales para quienes acostumbran cuidar sus bienes, y buscan la mejor opción en costo / beneficio para seguir dando un valor agregado a su patrimonio.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones integrales en todo lo relacionado con recubrimientos nanotecnológicos de ultima generación. Nuestra infraestructura nos permite ofrecer un servicio de primera calidad y atender todas las necesidades de nuestros clientes.

PROYECTOS

Sistema de Transporte Colectivo Metro

LA EMPRESA

El metro de la Ciudad de México cuenta con 12 líneas, cada una con un número y color distintivo. El parque vehicular está formado por trenes de rodadura neumática en diez líneas, y trenes férreos en las líneas A y 12. La longitud total de la red es de 225.9 kilómetros, con 195 estaciones.

El metro está construido de forma subterránea (115 estaciones), superficial (55 estaciones) y viaducto elevado (25 estaciones) 184 estaciones se encuentran en el Distrito Federal y 11 en el Estado de México.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

Como proveedor del sistema de transporte colectivo metro, ofrecimos los productos Nano Depot para la prevención de manchas y óxido en las puertas de acero inoxidable, igualmente recubrimos los parabrisasde los mismos.

Con este proyecto se recubrieron 40 trenes.

Previamente se realizó la limpieza para eliminar suciedad e impurezas y posteriormente se le aplico el NANOFLEX VP 20 a los parabrisas para mantenerlos limpios por más tiempo.

Igualmente se realizó la aplicación de PLEXICLEAN VP 12 a las puertas de acero inoxidable para prevenir manchas y oxidación.

DETALLES DEL PROYECTO

DISTRIBUIDOR:
Jeme Services

REPRESENTANTE:
Jesus Briones

SOCIO DESDE:
Octubre 2012

UBICACIÓN:
Ciudad de México